miércoles, 8 de septiembre de 2010

Te voy a decir lo que yo pienso y si no te gusta...lo siento así me siento... 
Me gustas por cómo piensas, por lo que dices.  Lo que me atrae de ti es esa "cabecita loca" que me hace reír, soñar, me hace sentir, que se compenetra con la mía, que me entiende y a la que entiendo... Me gusta tu personalidad... bueno, varios aspectos de tu personalidad, por que es verdad que hay otras cosas que no... Como tu excesiva independencia, esa manía por demostrar cosas, una excesiva, no sé, falsa fortaleza, autosuficiencia... Eso no me gusta, a mi me gustas cuando te quitas todo ese maquillaje, cuando te dejas ver tal y como eres... o quizá me equivoque y no seas así, tal vez es mi deseo de que lo seas... No lo sé.

Hay equipo






No hay comentarios:

Publicar un comentario