miércoles, 25 de agosto de 2010

Yo sé como susurrar, y yo sé como gritar. Yo sé donde encontrar las respuestas y yo sé como mentir. Yo sé como fingirlo y yo sé como intrigar. Yo sé cuando enfrentar la verdad y yo sé cuando dormir. Y yo sé donde tocarte, y yo sé que demostrar. Yo sé cuando traerte cerca y yo sé cuando permitirte salir. Y yo sé que la noche se está desvaneciendo y yo sé que el tiempo va a volar y nunca te voy a decir todo lo que te tengo que decir, pero sé que te tengo que dar una prueba. Y yo conozco los caminos a las riquezas, y yo conozco los caminos a la fama, conozco todas las reglas y sé como romperlas y siempre conozco el nombre del juego. Pero no sé como dejarte y nunca te dejaré caer. Y no sé como lo haces creando amor de la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario